jueves, 20 de noviembre de 2014

Receta de cupcakes de moka


Buenas tardes gracias por entrar a mi blog y gracias por leer mis recetas pero lo que más les agradezco es que realicen las recetas.
Bueno pues en esta ocasión les daré la receta  para hacer unos cupcakes de moka.
La receta es para 12 cupcakes.
Ingredientes:
375 ml de leche
1 cucharada de café soluble o en grano
200 g de harina de fuerza
200 g de harina
4 cucharadas de cacao en polvo
115 g de azúcar moreno
2 huevos poco batidos
160 g de mantequilla derretida
125 ml de nata montada
Para empezar vamos a poner a Precalentar el horno a 180ºC. Y vamos a poner los capacillos en nuestra charola para hornear.
Empezamos vamos a calentar la leche en un traste pequeño a fuego medio sin que llegue a hervir y le vamos a añadir el café soluble o en grano. Remover hasta que se haya disuelto y reservar para que se enfríe.
Ahora vamos a tamizar las harinas y el cacao en polvo en un recipiente o bol grande, le vamos añadir el azúcar y le vamos hacer un hoyo en el centro.
Ahora le agregamos la mezcla de leche, los huevos y la mantequilla en el hueco que le hicimos en los ingredientes sólidos. Empezamos a mover con una cuchara de acero inoxidable hasta que se hayan incorporado bien. No hay que batir demasiado la mezcla ya que debe tener una textura grumosa.
Bueno ahora vamos a colocar la mezcla en los capacillos de preferencia pongan la mezcla con una cuchara para servir helado y le vamos a poner solo tres cuartas partes de su capacidad.
Ya una vez que esten lostos nuestros capacillos con la mezcla los vamos a llevar a hornear durante 20 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro de un cupcake, ésta salga limpio o seco. Los retiramos del horno esperamos que enfríen un poco y los vamos a poner sobre una rejilla a enfriar por un lapso de 10 minutos. Para que se puedan decorar.
Espero les guste la receta pero sobre todo que les haya servido la receta y los hagan.
Les deseo lo mejor del mundo. Que tengan una excelente semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario